Era Of Marauders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Era Of Marauders

Nuevas cosas estan a punto de suceder , cosas que nunca llegaste a imaginar ......
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
    Bienvenido
    Entre estanterias {Danielle S.} 2i9ia7n
    Conectarse
    Nombre de Usuario:
    Contraseña:
    Entrar automáticamente en cada visita: 
    :: Recuperar mi contraseña
    Navegación
    Entre estanterias {Danielle S.} 111jako
    Últimos temas
    » Test del sombrero Seleccionador
    Entre estanterias {Danielle S.} EmptyMiér Jul 25, 2012 3:29 pm por Alice Napier

    » Salzburg Seelen COMIENZA LA PRIMERA TRAMA {+18} - Normal
    Entre estanterias {Danielle S.} EmptyJue Jun 30, 2011 12:08 am por Invitado

    » Personajes de la Saga
    Entre estanterias {Danielle S.} EmptyMar Mayo 10, 2011 8:18 am por Narcissa Blac

    » Hogwarts 3Generación {elite}
    Entre estanterias {Danielle S.} EmptyMiér Abr 20, 2011 1:54 pm por Invitado

    » Lucy M. Davis
    Entre estanterias {Danielle S.} EmptyDom Abr 10, 2011 1:24 pm por Arthur Weasley

    » Bitter Sweets Secret (normal)
    Entre estanterias {Danielle S.} EmptyDom Abr 03, 2011 7:30 am por Invitado

    » Personajes Pre-Determinados {Chicas}
    Entre estanterias {Danielle S.} EmptySáb Abr 02, 2011 2:16 pm por Lucy M. Davis

    » Quieres rolear, pide
    Entre estanterias {Danielle S.} EmptyVie Abr 01, 2011 8:29 am por Ethel Bennet

    » Wizardry: afther the Hogwarts
    Entre estanterias {Danielle S.} EmptyDom Mar 27, 2011 4:51 pm por Alice Nichols

    Entre estanterias {Danielle S.} 8zmdxe
    ¿Quién está en línea?
    En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

    Ninguno

    El record de usuarios en línea fue de 26 durante el Lun Dic 22, 2014 2:14 am
    Puntos de las Casas
    Entre estanterias {Danielle S.} X0pr47 Entre estanterias {Danielle S.} Thump_6080679relojes7
    Tiempo en Hogwarts
    Entre estanterias {Danielle S.} 2n7ip2w Entre estanterias {Danielle S.} 2ps1vdf
    Entre estanterias {Danielle S.} Mb3ghj Entre estanterias {Danielle S.} 2hpm9zbMarauders RPG...Days with ParacetamolEntre estanterias {Danielle S.} 34yrzti
    Entre estanterias {Danielle S.} 2j2ye13
    CopyRight®
    Entre estanterias {Danielle S.} Somerights20
    Este foro está protegido bajo copyright.Los personajes principales perteneces a J.K Rowling, el resto han sido creados por la administración del foro, cualquier plagio tanto de personajes, historias o imagenes sera denuciado inmediatamente a foroactivo sin previo aviso. ¡No Copies, Se Original!

     

     Entre estanterias {Danielle S.}

    Ir abajo 
    2 participantes
    AutorMensaje
    Remus J. Lupin

    Remus J. Lupin


    Mensajes : 29
    Fecha de inscripción : 12/03/2011

    Entre estanterias {Danielle S.} Empty
    MensajeTema: Entre estanterias {Danielle S.}   Entre estanterias {Danielle S.} EmptyMar Mar 15, 2011 8:08 am

    Las clases me quitaban el tiempo de ocio,asique una tarde que tenia libre no iba a desperdiciarla haciendo el vago en la sala común. Bajé a la biblioteca para leer algun libro interesante o algun pergamino histórico. Segun iba bajando la gente me saludaba,ya me habia acostumbrado,la gente solia saludarme porque era uno de los mejores amigos de James y Sirius,no me importaba mucho la verdad,pero me gustaba más ser yo mismo y no podia ser yo mismo si no estaba o rodeado de libros o de amigos.
    Entré en la biblioteca y comencé a rebuscar libros interesantes como algún nombre extraño o algo parecido.
    Saqué un libro de una estanreia bastante polvorienta y soplé la tapa,una gran nube de polvo se arremolinó a mi alrededor y se me metió por la garganta,como no podia toser muy fuerte lo hice despacio aunque no me alivió todo lo que yo queria.
    En la tapa ponia algo de "Dum..." como no asociaba nada con ese nombre lo abrí por la primera página. Un ojo entre negro y verdoso me miró y se me tensaron los musculos de la mandibula,habia algo en aquel ojo que no me gustaba para nada. Pasé la página y me encontré con piel de serpiente con anotaciones por todas las partes de el pergamino,me puse a leer algo que significaba "el veneno de la serpiente...tiene origenes ancestrales..." como era un poco dificil saqué mi varita y susurré "Lumos" para poder leer mejor.
    Volver arriba Ir abajo
    Danielle Sparks

    Danielle Sparks


    Mensajes : 26
    Fecha de inscripción : 12/03/2011

    Entre estanterias {Danielle S.} Empty
    MensajeTema: Re: Entre estanterias {Danielle S.}   Entre estanterias {Danielle S.} EmptyMar Mar 15, 2011 8:47 am

    Aquella mañana había sido un verdadero asco, yo que usualmente no hacía nada, me vi obligada a trabajar en una cantidad de ensayos y pergaminos para los profesores, estaba harta, necesitaba escpar un rato, así que me deshice de mi uniforme y me puse mi ropa muggle, un sweater que me quedaba demasiado grande, lo suficiente para tapar hasta la mitad de mis muslos, calcetines grises y altos y mis botas martens. Tomé rumbo hacia el gran salón pero terminé desviandome a la biblioteca, más tranquilo.
    Fui hasta el fondo, donde casi nadie, solo a los pocos que realmente disfrutamos una lectura ibamos, donde los libros más raros estaban, saqué un gran libro de cubierta vinotinto y comenzé a leer, encendí un cigarro y le dí una calada, cuando escuché un tos suave. "Es imposible lo acabo de encender" pensé cerrando el libro y asomandome entre las estanterías, fue ahí cuando lo vi, Remus J Lupin, uno de los "Merodeadores" se encontraba ahora iluminando un libro con su varita.
    -Que no te vea Madame Pince- susurré levemente -Creerá que encantas sus libros- dije antes de darle otra calada suave al cigarro que tenía entre mis dedos.
    Volver arriba Ir abajo
    Remus J. Lupin

    Remus J. Lupin


    Mensajes : 29
    Fecha de inscripción : 12/03/2011

    Entre estanterias {Danielle S.} Empty
    MensajeTema: Re: Entre estanterias {Danielle S.}   Entre estanterias {Danielle S.} EmptySáb Mar 19, 2011 4:49 am

    El libro rezaba anotaciones cientificas realmente extrañas pasé la página y me encontré con diez métodos para cuidar de dragones peligrosisimos,como el colacuerno húngaro,una fotografía demostraba que las anotaciones eran realmente buenas,una mujer pasaba la mano sobre la piel del colacuerno mientras este "acariciaba" con el morro la cabeza de la muchacha,me quedé fascinado tanto que no reconocí el olor a cigarrillo que me vino desde una de las estanterias,solamente regresé al mundo cuando alguien habló detras de mi,con una voz melodiosa y despreocupada,me volví para mirar a la portadora de esa voz,comprendí en ese momento de donde venia el olor a cigarrilo. Sonreí sin dejar de sostener el libro,que pesaba más de cinco kilos.
    -Confio que esté al principio de la bilbioteca echando a unos cuantos alumnos ruidosos. Supongo que sabrás quien soy asique no voy a repetir mi nombre,iré directamente al grano,¿Cómo te llamas?-Dije sonriendo,era una de las pocas chicas hermosas que se pasaba por la biblioteca,mejor dicho por el final de la biblioteca y mir ojos vagaron hasta su libro con cubiertas de cuero del color del vino tinto. Cerré el libro y lo sujeté bien mientras me acercaba a la chica que me miraba con sus ojos del color del cielo,lo que me soreprendió fue que nunca habia visto unos ojos tan bonitos como los suyos.


    Off: Lo siento por el retraso. Sad
    Volver arriba Ir abajo
    Danielle Sparks

    Danielle Sparks


    Mensajes : 26
    Fecha de inscripción : 12/03/2011

    Entre estanterias {Danielle S.} Empty
    MensajeTema: Re: Entre estanterias {Danielle S.}   Entre estanterias {Danielle S.} EmptySáb Mar 19, 2011 3:06 pm

    -Danielle Sparks- le conteste dejando escapar una sonrisa ladeada, me agradó su respuesta, sencilla pero con el toque justo de, a falta de una mejor palabra "arrogancia".
    Me recargué sobre la única pared donde no había una estantería, estabamos basicamente en la parte más profunda de esta enorme biblioteca, le dí una última calada al cigarrillo que sostenía entre mis dedos antes de apagarlo con la suela de mi bota.
    -Remus cierto?, qué te trae a las profundidades de la biblioteca?- pregunté curiosa mirandole a los ojos -En especial solo, tenía entendido que siempre te la pasabas con Potter y Black- dije a la vez que instintivamente halaba el enorme sweater que utilizaba como un improvisado vestido. Mientras esperaba su respuesta me tomé la libertad de "examinarlo" lo recorrí con la mirada en apenas unos segundos dejando escapar nuevamente una pequeña sonrisa.
    Volver arriba Ir abajo
    Remus J. Lupin

    Remus J. Lupin


    Mensajes : 29
    Fecha de inscripción : 12/03/2011

    Entre estanterias {Danielle S.} Empty
    MensajeTema: Re: Entre estanterias {Danielle S.}   Entre estanterias {Danielle S.} EmptyDom Mar 20, 2011 7:54 am

    La observé mientras apagaba el cigarrillo,sin duda con una elegancia fuera de lo normal. Al oir mi nombre bajé de las nubes y asentí sonriendo. Me encogí de hombros mientras sacudia el libro para que lo viera.
    -Los libros del final,como yo los llamo,son más interesantes que los del principio,son más...¿Cómo decirlo? Más selectos,si-Dije mientras me ponia a su lado en la única pared que no tenia libros y me apoyé todavía sosteniendo el libro en mis manos,sin duda debía llevarmelo para leerlo con tranquilidad en la sala común.
    -La verdad es que te equivocas,no estoy todo el santo día con ellos,verás ellos se la pasan torturando a la gente,no te asustes,lo que hacen es más normalito que lo que hacen los de Slytherin.
    Noté como me examinaba y en ese mismo momento mis mejillas se tiñeron de un color rojizo.
    Volver arriba Ir abajo
    Danielle Sparks

    Danielle Sparks


    Mensajes : 26
    Fecha de inscripción : 12/03/2011

    Entre estanterias {Danielle S.} Empty
    MensajeTema: Re: Entre estanterias {Danielle S.}   Entre estanterias {Danielle S.} EmptyDom Mar 20, 2011 4:22 pm

    Sabía por la tonalidad que habían adquirido sus mejillas que se había dado cuenta de lo que estaba haciendo, le sonreí a manera de disculpa, una sonrisa que decía "Lamento que me hayas atrapado, no lamento haberlo hecho".
    -Si, he oido cosas de ellos- admití, todo el mundo hablaba de ellos, a mi particularmente no me llamaban la atención, realmente esta era la primera vez en mis 6 años en el colegio que me topaba con alguno de ellos, recorrí el lugar con la mirada reparando en su libro.
    -Qué lees?- pregunté curiosa ya que no reconocía la cubierta del libro, y eso tomando en cuenta que pasaba mucho tiempo acá, estudiando? no, estos libros eran más como un placer culpable, y bueno si volvía a toparme con este chico comenzaría a dejarlo únicamente en placer.
    Volver arriba Ir abajo
    Remus J. Lupin

    Remus J. Lupin


    Mensajes : 29
    Fecha de inscripción : 12/03/2011

    Entre estanterias {Danielle S.} Empty
    MensajeTema: Re: Entre estanterias {Danielle S.}   Entre estanterias {Danielle S.} EmptyJue Mar 24, 2011 6:45 am

    Nada más verme sonrió y pensé que seria culpa de mis mejillas encencidad. Sonreí a mi compañera de estanteria sin saber bien que hacer. Cuando admitió que habia oido hablar de nosotros asentí ¿Y quien no habia oido hablar de nosotros? en realidad no es que me gustase mucho.
    Volví a mis pensamientos pero una vez más la chica me sacó de ellos preguntandome por el libro que sostenia contra mi pecho.
    Me quedé mirando el libro sin saber que responderle.
    -La verdad es que no se que es,las unicas paginas que he visto hablan sobre como cuidar de dragones,como el colacuerno hungaro y sobre las cosas que puedes hacer a base de una pocion de piel de serpiente. Es muy raro y no se ve bien asique habia pensado en llevarmelo a mi habitacion a ver si alli podia ver algo mejor. ¿Que lees tu?-Me acerqué más a ella intentando ver de que libro se trataba,era un ejemplar bastante raro,con las tapas de un cuero color del vino tinto. Me llamaba la atención porque nunca lo habia visto o porque nunca lo habia encontrado,algunos de los libros tenian como una "vida propia".
    Volver arriba Ir abajo
    Contenido patrocinado





    Entre estanterias {Danielle S.} Empty
    MensajeTema: Re: Entre estanterias {Danielle S.}   Entre estanterias {Danielle S.} Empty

    Volver arriba Ir abajo
     
    Entre estanterias {Danielle S.}
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.
     Temas similares
    -
    » Test Danielle Sparks

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    Era Of Marauders :: Hogwarts :: Primer Piso :: Biblioteca-
    Cambiar a: