Era Of Marauders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Era Of Marauders

Nuevas cosas estan a punto de suceder , cosas que nunca llegaste a imaginar ......
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
    Bienvenido
    Lucy M. Davis 2i9ia7n
    Conectarse
    Nombre de Usuario:
    Contraseña:
    Entrar automáticamente en cada visita: 
    :: Recuperar mi contraseña
    Navegación
    Lucy M. Davis 111jako
    Últimos temas
    » Test del sombrero Seleccionador
    Lucy M. Davis EmptyMiér Jul 25, 2012 3:29 pm por Alice Napier

    » Salzburg Seelen COMIENZA LA PRIMERA TRAMA {+18} - Normal
    Lucy M. Davis EmptyJue Jun 30, 2011 12:08 am por Invitado

    » Personajes de la Saga
    Lucy M. Davis EmptyMar Mayo 10, 2011 8:18 am por Narcissa Blac

    » Hogwarts 3Generación {elite}
    Lucy M. Davis EmptyMiér Abr 20, 2011 1:54 pm por Invitado

    » Lucy M. Davis
    Lucy M. Davis EmptyDom Abr 10, 2011 1:24 pm por Arthur Weasley

    » Bitter Sweets Secret (normal)
    Lucy M. Davis EmptyDom Abr 03, 2011 7:30 am por Invitado

    » Personajes Pre-Determinados {Chicas}
    Lucy M. Davis EmptySáb Abr 02, 2011 2:16 pm por Lucy M. Davis

    » Quieres rolear, pide
    Lucy M. Davis EmptyVie Abr 01, 2011 8:29 am por Ethel Bennet

    » Wizardry: afther the Hogwarts
    Lucy M. Davis EmptyDom Mar 27, 2011 4:51 pm por Alice Nichols

    Lucy M. Davis 8zmdxe
    ¿Quién está en línea?
    En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

    Ninguno

    El record de usuarios en línea fue de 26 durante el Lun Dic 22, 2014 2:14 am
    Puntos de las Casas
    Lucy M. Davis X0pr47 Lucy M. Davis Thump_6080679relojes7
    Tiempo en Hogwarts
    Lucy M. Davis 2n7ip2w Lucy M. Davis 2ps1vdf
    Lucy M. Davis Mb3ghj Lucy M. Davis 2hpm9zbMarauders RPG...Days with ParacetamolLucy M. Davis 34yrzti
    Lucy M. Davis 2j2ye13
    CopyRight®
    Lucy M. Davis Somerights20
    Este foro está protegido bajo copyright.Los personajes principales perteneces a J.K Rowling, el resto han sido creados por la administración del foro, cualquier plagio tanto de personajes, historias o imagenes sera denuciado inmediatamente a foroactivo sin previo aviso. ¡No Copies, Se Original!

     

     Lucy M. Davis

    Ir abajo 
    2 participantes
    AutorMensaje
    Lucy M. Davis

    Lucy M. Davis


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 02/04/2011

    Lucy M. Davis Empty
    MensajeTema: Lucy M. Davis   Lucy M. Davis EmptySáb Abr 02, 2011 3:45 pm

    Lucy M. Davis Blub

    #Nombre Completo:
    Lucy Marianne Davis.

    #Apodo:
    Lu, Lucita, Rojita, Mary, Tejona.

    #Fecha de Nacimiento:
    4 de Diciembre de 1963.

    #Edad:
    14 años.

    #Ocupación:
    Estudiante.

    #Casa de Hogwarts :
    Hufflepuff.

    #Tipo de Sangre:
    Mestiza.

    #Descripción Psicológica:
    Lucy es una chica de sonrisas, es la mejor forma de describirla. No tiene miedo a sonreírle incluso a los extraños para ella y es por eso que se gana muchos amigos en la escuela. Además de ello, tiene una infantilidad característica de su edad, inocencia que al parecer nunca perderá a pesar de que se comienza a notar que la joven pelirroja comienza a crecer. No tiene conciencia de que en realidad el mal está al virar en una esquina, y siempre ha pensado que en cada persona hay un lado bueno; es por lo mismo que no discrimina entre las casas, aunque con las serpientes sea más difícil la interacción, aunque no por culpa de la tejona, sino más bien por las serpientes.
    En cuanto a estudios, es una joven que prefiere divertirse antes de estudiar, que mejor que pasar un rato pasándolo bien en vez de encerrarse en una biblioteca por horas cuando el día está bellísimo. Ella es así, puede tener pruebas al día siguiente y no pensará en pasarse a la biblioteca a estudiar si el día amerita salir. Es a pesar de todo, buena alumna, supone que es algo innato aunque la verdad es porque no se desconcentra en las clases y tiene una buena capacidad de captar lo que se le enseña. A parte de eso, no hay nada más que suerte. Es por lo mismo que ama Pociones y Encantamientos, es algo completamente práctico y de destreza. Le divierten, sobre todo la primera, y aunque la molesten porque le gusta ir a las mazmorras con esa emoción innata en ella, siempre muestra una sonrisa cuando comienza su clase de Pociones.
    A pesar de que esta alegre chica sonríe a todos, tiene un serio problema con los chicos. Siente que pueden dañarla, y ese es el problema por ser sobre protegida por sus hermanos y por la poca seguridad de no salir lastimada después de salir con algún chico. Esto no quiere decir que no tenga amigos, pero simplemente le cuesta acercarse a ellos, y más confiar. El problema, es que alguien la ha sacado de su propio esquema, una serpiente de ojos bonitos, como lo nombra en su diario oculto. Pero no lo ha dicho, el miedo como siempre, se apodera de ella.

    #Descripción Física:
    Es una chica que como cualquiera de su edad, aún no está del todo desarrollada. Tiene un caminar inocente, divertido y alegre. En muchas ocasiones la verás saltando por los pasillos, como si aquello acabara con su gran energía. Siempre desordenada, bella naturaleza como sus hermanos a veces dicen. Aunque es despreocupada por verse impecable, tiende a mostrar una faceta de joven, a veces más madura de lo que ella misma piensa. En cierto modo, le estresan sus curvas, no le agrada sentir que está creciendo tan rápido y que alguna de sus compañeras de curso esten quedándose atrás, o peor, que ella se esté adelantando demasiado. A parte de eso, mantiene su infantil apariencia. No tiene gran estatura, más bien es pequeña, su rostro ya comenzó a cambiar a unas facciones más finas; unos grandes ojos azules que están en medio de muchas pecas; una nariz pequeña y labios más bien gruesos. Su piel caucásica se acompaña de su cabello pelirrojo-castaño, el cual es la mejor adquisición que tiene. Incluso, en muchas ocasiones la puedes ver jugando con él, días siendo completamente pelirroja, días completamente castaña, días siendo su cabello real. Ella es así, simplemente natural.

    Spoiler:

    #Familia:
    Davis.

    #Estatus Económico:
    Alto.

    #Miembros de tu familia:
    • Frederick Davis – Padre: Ella se considera la más regalona de su padre. Siente que sacó demasiado de él, incluso estas ganas de divertirse horas y horas. Su padre la consiente tanto que no debería, seguramente por ser la más pequeña de la familia, y la que ya está quedando como niña aún. Se divierte con él, le enseñó a jugar quidditch y a enamorarse de los encantamientos que tiende a enseñarle.
    • Kassandra Davis – Madre: Una mentora, es a quien le debe ese amor por las pociones. Pasa más tiempo con ella que con su padre por culpa de las misiones que a él le mandan. Tiende a haber más tensión porque su madre no la consiente tanto como su padre aunque eso no quita que la quiera. Es la hija que salió más parecida a ella.
    • Peter Davis – Hermano: Siente admiración por su hermano mayor aunque es claramente el que más la sobre protege. Le encanta irlo a animar en los partidos de quidditch, y molestarlo cuando no lo ve en los pasillos a diario. Es gracias a que es su hermano, que no es fría con él. Tienden a chocar cuando se habla de estudios, él es demasiado estudioso en comparación de ella.
    • Susan Davis – Hermana: Es claramente más centrada que Lucy. Le sorprendió ser de distinta casa que ella, pues le gusta pasar tiempo a su lado. Dicen que son muy parecidas, aunque la tejona siempre diga que son distintas. Se sorprendió la primera vez que vio con cara de enamorada a su hermana, más cuando vio de quien era. Pero la joven aún no le dice lo que siente.
    • Edmund Davis – Hermano: Es un año mayor que ella y no entiende como él se ve tan grande en comparación de ella. Pelean más que con sus otros hermanos, tal vez sea porque igual Lucy tiende a preguntar demasiado. Ella quiere mucho a su hermano, más cuando tienen tan poca diferencia de edad, ella siente que no podría haber otro que entendiera mejor sus situaciones que él pero no siempre es tan así, al fin y al cabo, ella es una niña aún. No se ha enterado de que a su hermano le gusta alguien, solo recuerda a su ex que sigue siendo su amiga.
    • James Stryder – Primo: Es simplemente uno más de la familia, no hay que pensar en distanciamientos por ser primo. Es tratado por Lucy como uno de sus hermanos más. Quiere mucho a James, es más excéntrico que sus hermanos, incluso en su forma de verse, y eso maravilla a la pequeña. Le ha pedido más de una vez que le enseñe a tocar guitarra, piensa en obligarlo pronto.


    #Historia:
    Lucy es la menor de la familia Davis. Nació en un día frio de diciembre, siendo la verdad una sorpresa porque ni contracciones sintió su madre horas antes del parto. Lo gracioso es que nació una bebe de enormes ojos azules y una sonrisa maravillosa. Siempre traviesa y poco llorona. Sonreía muchísimo, les hacía cara a sus hermanos y como era obvio, era el tesoro de su padre. Le colocó Lucy su abuela materna, una gran bruja. El tiempo comenzó a pasar y tanto ella como sus hermanos comenzaron a crecer. A los 4 años ella hizo su primer acto de magia, elevando a su hermano Edmund de su cama y tirándolo al suelo. No fue consciente, aunque no pudo evitar reír hasta que le doliera el estómago. Con el tiempo se hizo muy cercana a sus hermanos, sobre todo con Peter a quien seguía a todos lados.
    Se comenzó a quedar cada vez más sola al momento de que Hogwarts les abría las puertas a sus hermanos. Bastantes problemas tenía porque su padre a pesar de pasar tiempo con él, tenía demasiado trabajo como auror, y su madre como sanadora. Al final, se volvió un poco infantil llamando bastante la atención por sus travesuras. Al final, la llamaron a ella y se emocionó por saber que vería tanto a sus hermanos como a su primo. Sorpresa nuevamente, fue escogida en la casa de los Tejones. Se sentía bien en ella, no podía negarlo; además le agradaba ser la única Davis en esa casa, se sentía única. El tiempo fue pasando y ella se hizo de muchos amigos y amigas. Realmente sorprendía con lo fácil que podía entablar conversación con la gente. El problema era con los chicos, ese miedo a ser lastimada hacía que su corazón se cerrara a nuevos sentimientos, más por culpa de un verdecito que comenzaba a mover sus hormonas juveniles. Actualmente disfruta de su vida, se divierte y la pasa bien con sus amigos, y deja que su corazón sienta mariposas por aquel chico mayor a ella. Si sus hermanos se enteraran, estaría muerta.

    #Datos Extras:
    ~Patronus:
    Thestral.
    ~Boggart:
    Estar encerrada en una habitación sin salida, sin ventanas ni nada.
    ~ Gustos:
    - Pociones y Encantamientos.
    - El Chocolate y sus derivados.
    - Simón, aunque esto sea un secreto.
    - Escaparse de noche de su sala común y vagar por los lugares del colegio.
    ~Disgustos:
    - Adivinación.
    - El pescado, en general las cosas del mar.
    - Los castigos.
    - Que la acosen cuando se encuentra sola y relajada.
    ~Fobias:
    Las Arañas.
    ~Adicciones:
    El Chocolate.
    ~Enfermedades:
    Ninguna que ella conozca.
    ~Otros Datos:
    - Tiene planeado hacerse un tatuaje al cumplir los quince.
    - Ama el Rock y quiere ir a un concierto donde junta aún dinero.
    Volver arriba Ir abajo
    Arthur Weasley
    ~Admin & Sweet&Shy Boy~
    Arthur Weasley


    Mensajes : 61
    Fecha de inscripción : 11/06/2010
    Localización : Busca a Molly Prewett y alli estaré

    Lucy M. Davis Empty
    MensajeTema: Re: Lucy M. Davis   Lucy M. Davis EmptyDom Abr 10, 2011 1:24 pm

    ficha aceptada bienvenida ^^
    Volver arriba Ir abajo
    https://eraofthemarauders.forosactivos.net
     
    Lucy M. Davis
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.
     Temas similares
    -
    » Susan Davis

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    Era Of Marauders :: Id del Personaje :: Personajes Pre-Establecidos y de la Saga-
    Cambiar a: