Era Of Marauders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Era Of Marauders

Nuevas cosas estan a punto de suceder , cosas que nunca llegaste a imaginar ......
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
    Bienvenido
    James A. Stryder 2i9ia7n
    Conectarse
    Nombre de Usuario:
    Contraseña:
    Entrar automáticamente en cada visita: 
    :: Recuperar mi contraseña
    Navegación
    James A. Stryder 111jako
    Últimos temas
    » Test del sombrero Seleccionador
    James A. Stryder EmptyMiér Jul 25, 2012 3:29 pm por Alice Napier

    » Salzburg Seelen COMIENZA LA PRIMERA TRAMA {+18} - Normal
    James A. Stryder EmptyJue Jun 30, 2011 12:08 am por Invitado

    » Personajes de la Saga
    James A. Stryder EmptyMar Mayo 10, 2011 8:18 am por Narcissa Blac

    » Hogwarts 3Generación {elite}
    James A. Stryder EmptyMiér Abr 20, 2011 1:54 pm por Invitado

    » Lucy M. Davis
    James A. Stryder EmptyDom Abr 10, 2011 1:24 pm por Arthur Weasley

    » Bitter Sweets Secret (normal)
    James A. Stryder EmptyDom Abr 03, 2011 7:30 am por Invitado

    » Personajes Pre-Determinados {Chicas}
    James A. Stryder EmptySáb Abr 02, 2011 2:16 pm por Lucy M. Davis

    » Quieres rolear, pide
    James A. Stryder EmptyVie Abr 01, 2011 8:29 am por Ethel Bennet

    » Wizardry: afther the Hogwarts
    James A. Stryder EmptyDom Mar 27, 2011 4:51 pm por Alice Nichols

    James A. Stryder 8zmdxe
    ¿Quién está en línea?
    En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

    Ninguno

    El record de usuarios en línea fue de 26 durante el Lun Dic 22, 2014 2:14 am
    Puntos de las Casas
    James A. Stryder X0pr47 James A. Stryder Thump_6080679relojes7
    Tiempo en Hogwarts
    James A. Stryder 2n7ip2w James A. Stryder 2ps1vdf
    James A. Stryder Mb3ghj James A. Stryder 2hpm9zbMarauders RPG...Days with ParacetamolJames A. Stryder 34yrzti
    James A. Stryder 2j2ye13
    CopyRight®
    James A. Stryder Somerights20
    Este foro está protegido bajo copyright.Los personajes principales perteneces a J.K Rowling, el resto han sido creados por la administración del foro, cualquier plagio tanto de personajes, historias o imagenes sera denuciado inmediatamente a foroactivo sin previo aviso. ¡No Copies, Se Original!

     

     James A. Stryder

    Ir abajo 
    2 participantes
    AutorMensaje
    James A. Stryder

    James A. Stryder


    Mensajes : 14
    Fecha de inscripción : 12/12/2010

    James A. Stryder Empty
    MensajeTema: Re: James A. Stryder   James A. Stryder EmptyMiér Mar 09, 2011 12:55 pm

    James A. Stryder Alex-Evans-alex-evans-869369_600_401
    #Nombre Completo:

    James Alexander Christopher Jared Michael Stryder Davis

    #Apodo:
    James,Alex JJ,M,Michael,Richie,Chris,Jared.Stryder, Primo
    #Fecha de Nacimiento:(Estamos en 1977)
    19 Agosto de 1960
    #Edad:
    17 años
    #Ocupación:
    Estudiante
    #Casa de Hogwarts :
    Ravenclaw
    #Tipo de Sangre: (Sucia, Pura o Mestiza)
    Sangre Mestiza
    #Descripción Psicológica:

    Es un chico dulce y tierno. La gente lo toma por idiota muchas veces ya que siempre mira por los demás antes que por él. Incluso en sus enemigos. Le han hecho muchas veces daño, cosa que odia demasiado ya que se siente vulnerable. Es bastante sensible por culpa de las veces que ha sufrido.Antes era un chico más fuerte de lo que es ahora. Pero no le importa ya que le gusta ser como es. Su debilidad son las chicas ,en el sentido que tiene la necesidad de protegerlas aunque sepa que ,saben hacerlo solas o cuando esta con un niño pequeño ya que con ellos se vuelve el también se vuelve un niño pequeño. Cuándo se trata de su familia o de sus amigos o simplemente de los amigos de sus primos puede llegar a ser un poco bastante borde y arrisco cuando les tocan un solo pelo. Porque para él esas personas son muy importantes.Cuando Ethel esta delante suele sonrojarse y ponerse nervioso,porque la quiere con locura,es un romántico ,cuando tiene pareja es capaz de dar hasta la vida por ella,aunque sabe que si su pareja no es Ethel no lo sera nadie porque la amaba y la timidez no le permite confesarle su amor.

    #Descripción Física:
    James es un chico bastante alto,1,88 aproximadamente.Sus ojos son de color azul intenso,los cuales resaltan con el color de su piel ya que es bastante blanca aunque le encanta,odia estar demasiado bronceado.Suele tener una sonrisa en los labios siempre y cuando no este mal aunque incluso así intentara dibujarte una sonrisa en su rostro.Su cabello es negro,muchas veces lo lleva tapándole uno de sus ojos pero otras veces lo lleva mas corto,depende de como le guste en ese momento,si le gusta largo se lo deja largo,sino suele llevarlo corto,pero tampoco demasiado.Al hacer ejercicio su cuerpo esta bastante fuerte pero no exagerado sino normal.
    Spoiler:
    #Familia:
    Stryder - Davis
    #Estatus Económico:
    Medio
    #Miembros de tu familia:
    Amaya Davis: Su madre la persona que mas quería en esta vida su relación era buena,demasiado buena cuando los mortifagos la mataron hizo que se derrumbara mucho mas y odiara a todas las personas que dijeran sangre sucia a alguien,porque su madre era hija de muggles,muchas veces piensa en ella,y en vengarla tanto a ella como a su padre pero mucho mas a ella,porque era la persona que mas amaba.

    [b]Bob Charles Stryder:
    Su hermano mayor,con el cual siempre se llevaba a las mil maravillas,con el que le contaba todo para James era como un padre.Murió también a manos de Mortifagos vivo fue James y es porque estaba con su abuela que no tardo mucho en morir.

    Charles Stryder: Su padre la verdad que su relación no era perfecta por una de las razones que a James le gustaba todo lo relacionado con la música ya fuera Muggle o Mágica,pero cambien quiere llegar a Auror pero su padre no lo veía eso.Cuando murio a manos de mortifagos si le dolió porque no quería que muriese de esa forma ,sino de mayor pero lo a acabado aceptando.

    Marie Davis: Su tía a la que tiene gran respeto,aunque no sea su tía de sangre porque su tío era Erwan,al cual conoció pero no demasiado ya que murio el mismo dia que sus padres.Su tía fue la que lo cuido ya que no tenía donde ir,y no quería que se lo llevaran.Así que lo crió,la quiere mucho demasiado a decir verdad como su segunda madre.

    Peter,Susan,Edmund,Lucy Davis:
    Sus primos con 17,16,15,14 años respectivamente,los considera sus mejores amigos y con sus primas es sobreportector al igual que con sus primos ya que no quiere que les pase nada,porque son lo único que le queda de familia junto a su tía.

    #Historia:

    James nació 9 años mas tarde que su hermano Bob el cual fue coincidido en Hogwarts pero nadie lo supo nunca mas que sus padres,ya que cuando nació ya habían salido de Hogwarts.James siempre veía a su hermano como un héroe y un modelo a seguir.Siempre tuvo la mejor infancia que pudo existir.James saco algo de su padre ya que lo demás era todo de su madre,a decir verdad era un Davis Davis,ya que de los Stryder saco poco su metamorfogia.Supieron que era metamorfomago porque un día mientras estaba jugando su cabello negro se volvió de un azul intenso,un color azul demasiado intenso y eso se debía a su felicidad.Ya que en ese instante estaba feliz de jugar con su hermano mayor.
    Un dia cuando el tenía 10 años mientras estaba jugando con su cabello a cambiarlo de colores,haciendo reír a su abuela ya que en ese instante estaba con el, Cuando de repente llego a casa de su abuela,diciéndoles que sus padres y su hermano mayor habían muerto a manos de unos mortifagos mientras estaban haciendo un trabajo para el ministerio ya que los tres eran Aurores.James se derrumbo demasiado así que le dijo a su abuela si podía irse y se fue corriendo con apenas 10 años a casa de su tía que al parecer estaba en el mismo problema que a el así que le pidió si podía quedarse con ellos.Estuvo mas durante tiempo como su tía y sus primos.A los 11 años cuando le llego la carta de Hogwarts junto con su primo se animo un poco,una vez llego a Hogwarts cayo en la casa Ravenclaw aunque estuvo un tiempo con su cabello de color negro sin cambiarlo nunca y mas cuando le dijeron que su abuela paterna había muerto,como no tenía donde ir mas que a Hogwarts o casa de su tía pues cada vez que tiene fiesta se va allí.Un tiempo después de enterarse eso cambio de nuevo de color su cabello dejándolo negro,aunque ya lo ponía de diferentes colores de nuevo,y no solo lo dejo negro,el cual adoraba.
    Siempre que esta solo se pone a escribir o toca su guitarra muggle porque el encanta escribir cualquier cosa,pero eso solo cuando esta solo sino ,suele estar bastante rato o leyendo.O si hay alguien con quien hablar no duda en ir ha hacerlo.
    Esta en su ultimo año de Hogwarts lo cual lo pone triste pero piensa en disfrutar hasta el ultimo dia con sus amigos y sus primos que por eso son de su sangre aparte de sus mejores amigos.


    #Datos Extras:
    ~Patronus:
    - Tigre Blanco
    ~Boggart:
    -Las personas que quiere muertas.
    ~ Gustos:
    -Leer
    -Ethel
    -Cantar
    -Oir musica
    -Escribir
    ~Disgustos:
    -Que la gente llame Sangre sucia a alguien
    -La infidelidad
    -La hipocresía.
    -La mentira.
    ~Fobias:
    -Quedarse solo.
    -Claustrofobia.
    ~Adiciones:
    -El chocolate,El helado de Vainilla,la cocacola,la cerveza de mantequilla,café.
    ~Enfermedades:
    -Asma (Se ahoga cuando esta nervioso por eso siempre va con su inhalador aunque haya intentado arreglarlo con magia no puede así que sigue con el Asma)
    ~Otros Datos:
    -Muchas veces cambia su color de pelo o hace cualquier cosa con su Metamorfomagia para hacer reír a sus amigos.
    -No se quita un collar que era de su madre y una pulsera que era de su hermano Bob.
    Volver arriba Ir abajo
    Lilian M. Evans
    ~ Admin & Sweet Angel ~
    Lilian M. Evans


    Mensajes : 44
    Fecha de inscripción : 26/11/2010

    James A. Stryder Empty
    MensajeTema: Re: James A. Stryder   James A. Stryder EmptyMiér Mar 09, 2011 1:35 pm

    # Ficha Aceptada
    ¡Bienvenido James!
    Volver arriba Ir abajo
     
    James A. Stryder
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.
     Temas similares
    -
    » James Potter (listo)

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    Era Of Marauders :: Id del Personaje :: Personajes Pre-Establecidos y de la Saga-
    Cambiar a: