Era Of Marauders

Nuevas cosas estan a punto de suceder , cosas que nunca llegaste a imaginar ......
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Bienvenido
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Navegación
Últimos temas
» Test del sombrero Seleccionador
Miér Jul 25, 2012 3:29 pm por Alice Napier

» Salzburg Seelen COMIENZA LA PRIMERA TRAMA {+18} - Normal
Jue Jun 30, 2011 12:08 am por Invitado

» Personajes de la Saga
Mar Mayo 10, 2011 8:18 am por Narcissa Blac

» Hogwarts 3Generación {elite}
Miér Abr 20, 2011 1:54 pm por Invitado

» Lucy M. Davis
Dom Abr 10, 2011 1:24 pm por Arthur Weasley

» Bitter Sweets Secret (normal)
Dom Abr 03, 2011 7:30 am por Invitado

» Personajes Pre-Determinados {Chicas}
Sáb Abr 02, 2011 2:16 pm por Lucy M. Davis

» Quieres rolear, pide
Vie Abr 01, 2011 8:29 am por Ethel Bennet

» Wizardry: afther the Hogwarts
Dom Mar 27, 2011 4:51 pm por Alice Nichols

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 26 el Lun Dic 22, 2014 2:14 am.
Puntos de las Casas
Tiempo en Hogwarts
Marauders RPG...Days with Paracetamol
CopyRight®
Este foro está protegido bajo copyright.Los personajes principales perteneces a J.K Rowling, el resto han sido creados por la administración del foro, cualquier plagio tanto de personajes, historias o imagenes sera denuciado inmediatamente a foroactivo sin previo aviso. ¡No Copies, Se Original!

Comparte | 
 

 Alice Nichols

Ir abajo 
AutorMensaje
Alice Nichols

avatar

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 11/03/2011

MensajeTema: Alice Nichols   Sáb Mar 12, 2011 12:13 pm




Alice Elizabeth Nichols

#Apodo: Ali
#Edad: 17 años
#Ocupación: Estudiante, Socialité, Amiga Leal
#Casa de Hogwarts : Gryffindor
#Tipo de Sangre: Sangre Pura

#Descripción Psicológica:
Ali es una persona optimista, alegre y realista. Leal hasta la médula con las causas que se identifica, sus ideas, sus amigos y su familia. Buena con la gente en general, estudiosa, aunque no del tipo de chicas que se pasan el tiempo pegada a los libros, simplemente se le dá natural. Es sincera y de facil trato. No le gustan las falsedades, las hipocresías o las puñaladas por la espalda, y en realidad es de auqellas personas que piensan que aunque duela y sea cruel, la verdad vale mucho más.

Le busca el lado bueno hasta a la peor catástrofe, pero eso no quiere decir que viva en un mundo rosa, ni que crea en los cuentos muggles de hadas y principes azules. Es una chica que se entrega y se muestra tal y como es. A veces se muestra tímida o retraída, sobre todo si se trata de un chico que le gusta o alguien a quien acaba de conocer.
Como todas las chicas ella es un poco coqueta, pero más que pretender gustarle a alguien, Ali quiere gustarse a si misma, hacer algo bueno con su vida y no una persona más del montón.

#Descripción Física:
Uno de los rasgos más caracteristicos de Ali son sus ojos, tan expresivos que pueden ser considerador el espejo de su mente y sus emociones. De piel blanca y complexion delgada, ella no es de pasar horas haciendo ejercicios ni matarse de hambre para mantener la figura, simplemente, como ella dice, se mueve.

#Estatus Económico: Alto
Economicamente, los Nichols no tienen problemas financierons ni los tendrán por varias generaciones, aunque se dedicaran a derrochar los galeones. Esto ha sido posible gracias a que desde hace varios siglos han estado muy ligados al derecho Mágico, teniendo uno de los mejores despachos de abogados para los cuales, imposible es una palabra poco convencional.
Pero a situación no los una familia que guste de las presunciones, en realidad cualquiera que no conosca su historia financiera, diría que simplemente viven desahogadamente sin lujos excesivos.

#Miembros de tu familia:
La familia esta compuesta por losabuelos de Ali, dos personas de edad avanzada pero en perfecto estado de salud. Viven semi-retirados de la escena social. El Sr. Nichols dedica parte de su tiempo a asesorias legales y a su pequeño y privado viñedo en Francia.

Benjamin Nichols es el padre de Alice. Un hombre de caracter fuerte, pero realista y con un sentido muy arraigado de la justicia que ha inculcado en sus dos hijos.

Margherita Nichols es la madre de Alice. Su apellido de soltera es Davies. Dedicada 100 % a su hogar y a su familia, es una mujer sumamente observadora y comprensiva. Apoya a su esposo e hijos en todo momento y, a pesar de que es muy discreta y sutil, puede distinguir con facilidad cualqueir inquietud que tengan los miembros de su familia.

Edward Nichols, hermano mayor de Ali. Como todos los hermanos, Edward y Alice pelean con frecuencia, pero sus diferencias nunca los han llevado a tener verdaderas diferencias entre ellos. Se apoyan mutuamente y se sobreprotegen. Edward es el mejor consejero de Alice.


#Historia:
Alice Elizabeth Nichols, ese fué el nombre que se escribió en la partida de nacimineto de la pequeña hija del matrimonio Nichols y cuyo nacimiento era muy esperado. Nació la tarde del 10 de junio, despues de una ardua labor de parto por parte de su madre. Su madre cuidó de ella y se hizo cargo de su educación básica, así como de la de su hermano mayor hasta que entró a Hogwarts.

La de Alice fué una infancia tranquila y amena que trancurría entre los jardines de su casa en el Chelsea, Londres, y la casa de sus abuelos que en esa época se enconraba en Manchester. Ella siempre fué una niña sonriente, traviesa y muy perspicáz; a la edad de cinco años sufrió su primer accidente de consideración al caer de la escoba de su hermano mayor y romperse el brazo. desde luego aquel incidente no pasó a mayores pues los medimagos de San Mungo hicieron un estupendo trabajo a pesar de los gritos y pataleos de la pequeña castaña. No volvió a subirse a una escoba.

Su carta de Hogwarts fué aununciada por un grito agudo salido de su garganta durante el desayuno, cunado la lechuza marron con el emblema del prestigiado colegio colgandod e su cuello picoteó el vidrio de la ventana. Todos los preparativos para su ingreso a Hogwarts encantaron a alice, desde la compra de su varita, la eleccion de sus tunicas escolares y demás material, hasta el acomodarlos dentro de su baúl que apenas era un poco más bajo que ella.
Pero aquello se quedó corto cuando, después de subir al bote, el castillo de Hogwarts, imponente, se alzaba al otro lago del gran lago que tuvieron que cruzar aquella noche. Los nervios dominaron a Alice que estuvo a punto de caer al agua por no quedarse quieta y estuvo a punto de provocar la zozobra de su bote.

Durante la ceremonia de Seleccion no hubo muchas sorpresas. Alice habia charlado con su hermano sobre lo que se trataba la ceremonia de Seleccion, y también recibió la amenaza de que si no era Gryffindor, considerara que no tenia hermano alguno y que se las arreglara sola. Aquello era una broma, pero Alice se lo tomaba muy en serio, por eso cuando el sombrero gritó "Gryffindor" ella corrió hasta su hermano gritando "Te lo dije!".

#Datos Extras:
~Patronus: Cachorro de Tigre Blanco
~Boggart: Verse encerrada (le teme a no ser libre)
~Fobias: Acrofóbica
~Adiciones: Los dulces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Arthur Weasley
~Admin & Sweet&Shy Boy~
avatar

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Localización : Busca a Molly Prewett y alli estaré

MensajeTema: Re: Alice Nichols   Sáb Mar 12, 2011 12:15 pm

ficha aceptada
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://eraofthemarauders.forosactivos.net
 
Alice Nichols
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Alice y Alyss se presentan
» Alice in Wonderland [Ficha]
» Ficha -Alice baskerville- ID
» Alice Baskerville ♡ ID
» QUE OTRAS SERIES LES GUSTAN

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Era Of Marauders :: Id del Personaje :: Personajes Pre-Establecidos y de la Saga-
Cambiar a: