Era Of Marauders

Nuevas cosas estan a punto de suceder , cosas que nunca llegaste a imaginar ......
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
    Bienvenido
    Conectarse
    Nombre de Usuario:
    Contraseña:
    Entrar automáticamente en cada visita: 
    :: Recuperar mi contraseña
    Navegación
    Últimos temas
    » Test del sombrero Seleccionador
    Miér Jul 25, 2012 3:29 pm por Alice Napier

    » Salzburg Seelen COMIENZA LA PRIMERA TRAMA {+18} - Normal
    Jue Jun 30, 2011 12:08 am por Invitado

    » Personajes de la Saga
    Mar Mayo 10, 2011 8:18 am por Narcissa Blac

    » Hogwarts 3Generación {elite}
    Miér Abr 20, 2011 1:54 pm por Invitado

    » Lucy M. Davis
    Dom Abr 10, 2011 1:24 pm por Arthur Weasley

    » Bitter Sweets Secret (normal)
    Dom Abr 03, 2011 7:30 am por Invitado

    » Personajes Pre-Determinados {Chicas}
    Sáb Abr 02, 2011 2:16 pm por Lucy M. Davis

    » Quieres rolear, pide
    Vie Abr 01, 2011 8:29 am por Ethel Bennet

    » Wizardry: afther the Hogwarts
    Dom Mar 27, 2011 4:51 pm por Alice Nichols

    ¿Quién está en línea?
    En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

    Ninguno

    La mayor cantidad de usuarios en línea fue 26 el Lun Dic 22, 2014 2:14 am.
    Puntos de las Casas
    Tiempo en Hogwarts
    Marauders RPG...Days with Paracetamol
    CopyRight®
    Este foro está protegido bajo copyright.Los personajes principales perteneces a J.K Rowling, el resto han sido creados por la administración del foro, cualquier plagio tanto de personajes, historias o imagenes sera denuciado inmediatamente a foroactivo sin previo aviso. ¡No Copies, Se Original!

    Comparte | 
     

     Molly Prewett

    Ir abajo 
    AutorMensaje
    Molly Prewett

    avatar

    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 10/03/2011

    MensajeTema: Molly Prewett    Jue Mar 10, 2011 9:42 am

    #Nombre Completo: Molly Anne Prewett.

    #Apodo: Simplemente Molly, aunque su familia le dice Pecas.

    #Fecha de Nacimiento: 30 de Octubre, 1960.

    #Edad: 17 años.

    #Ocupación: Estudiante en Hogwarts. Curso de Aparición.

    #Casa de Hogwarts : Gryffindor.

    #Tipo de Sangre: Pura.

    #Descripción Psicológica:
    “Generalmente ganamos la confianza y la protección de aquéllos en quienes ponemos la nuestra”.

    Dotada de una personalidad completamente afable, de un rostro apacible y sereno así es Molly. Preocupada de los suyos siempre demostrando su cariño y mera preocupación por aquellos que lo necesitan, si ella ve a unos niños pequeños siendo fastidiados por otros no dudará ningún segundo en ir a auxilio de ellos, siempre se preocupa de los más débiles, de aquellas personas que necesitan más cuidados que otras, no por ello descuida aquellos amigos que son capaces de valerse por sí solos. Todos para ella son tratados por igual; en su diario vivir no existe la discriminación, todos somos seres humanos merecemos respeto y ser respetados. Aparte de su carácter algo protector, es algo recatada y tímida con muchas personas. No suele ser de relaciones sociales fáciles, le cuesta interactuar con los demás, es de pocas palabras con los desconocidos, en cambio con sus amigos llega a decir palabras completamente lógicas siempre en ayuda de un consejo, un consejo sabio como acostumbra dar a los suyos. Una palabra de aliento o un reto nunca esta demás, es de aquellas personas que te acompaña después del error, si ve a sus amigos en travesuras o en alguna mala broma luego arrepentidos no duda en acercarse y ayudar, nunca a juzgar. Es aquella persona donde la confianza radica en las palabras y en el escucha, sus amigos la suelen usar para desahogarse de sus problemas, o siempre en busca de un consejo, con Molly ninguno de tus secretos serán revelados, tus secretos quedarán guardados por siempre.

    “Siempre di lo que sientes y haz lo que piensas”.

    Es una persona donde la humildad fue inculcada desde pequeña, no conoce la soberbia ni la arrogancia. Es capaz de pedir disculpas sin ningún problema, sabe reconocer los errores además nunca ha guardado rencor por aquellas personas que han cometido errores. Sabe perdonar y olvidar. Nunca ha negado sonrisa alguna, aunque sea con timidez aprendió a sonreír. Por su carácter algo introvertido se le ve por los pasillos con una leve sonrisa en el rostro evidenciado su cariño a diario, no tan solo con palabras también con un gesto tan fácil como una sonrisa se puede entregar cariño. Es algo impulsiva cuando se trata de opinar, siempre sale con cada cosa que se le ocurre luego viene el arrepentimiento. Cree en la justicia, en la justicia por la palabra, lucha por lo que quiere siempre. Siente especial curiosidad por el comportamiento humano, siempre se les ve por el castillo quieta, observando y anotando cosas que le parecen extrañas, gracias a esto muchas personas han comentado que la pelirroja es un fenómeno extraño, pero a ella le importa poco los prejuicios de los demás, inclusive no piensa que darse cuenta de las actitudes de los demás sea algo extraño y loco.

    “Allí donde la vida levanta muros, la inteligencia abre una salida”.

    Es una persona que no duda en sacar todo ese coraje y valentía de una verdadera Gryffindor cuando la situación lo amerite, es de un corazón fuerte y valiente. Con una inteligencia y sabiduría que es alardeada en su familia, posee una memoria fotográfica increíble, reconoce rostros aunque lo haya visto una sola vez, recuerda nombres y fechas de cumpleaños a la perfección. No se olvida de nada. Tiene una manía por los detalles por ende muchas veces cae mal a la gente, tiene una actitud demasiado detallista y perfeccionista, prefiere hacer las cosas por sí misma para luego no supervisar.



    #Descripción Física:
    Posee un cuerpo de acentuadas y armoniosas curvas, dotadas de la más fina delicadeza en sus terminaciones, su cuerpo completo es delgado. Es de estatura media mide un metro sesenta y cuatro centímetros, posee unas piernas largas y unos brazos delgados tan delicados como todo en ella.
    Sus urbes son de un tono azulino muy claro, siempre delineadas, con unas largas y abundantes pestañas que terminan de evidenciar toda la belleza de sus ojos, según su hermano Gideon los ojos de Molly demuestran toda la bondad que irradia cada día. Su rostro tiene una forma más redondeada terminando en punta con un mentón delicado, sus labios son finos y de un suave color natural, casi rosados; su nariz es algo pequeña y no es de su entero agrado, el contorno de sus ojos es completamente curvo y delgado. Su cabello hasta la cintura es de color pelirrojo muy brillante, bastante ondulado acostumbra llevarlo suelto. Tiene diversos lunares debajo de sus senos de un suave color café, y su piel es tan tersa y delicada como la seda, siempre está humectada y suave. Su rasgo característico son sus pecas en casi todo su rostro, aunque sean pequeñas si te acercas mucho notaras que son demasiadas.


    Molly:
     

    #Familia: Prewett.

    #Estatus Económico: Medio – Bajo.

    #Miembros de tu familia:

    - Thomas Prewett; Padre. Vivo. La relación con su pequeña hija radica en el cariño y extrema protección que tiene hacia ella. Más bien no son de muchas palabras entre sí, sino más bien de afecto y tacto, adoran abrazarse y Molly no duda en hacerlo en público.

    - Ginebra Prewett; Madre. Viva. Se llevan de lo mejor ambas son amigas y ella a Molly siempre le ha entregado su confianza y cariño.

    - Gideon & Fabian Prewett, Hermanos Menores. Ambos tienen 16 años la relación con ellos de plena protección, Molly suele cuidarlos mucho además los tres tienen los mismos rasgos que los han hecho objeto de burlas de sus compañeros, las pecas.

    #Historia:

    Nacida un día cálido donde la brisa merodeaba el lugar con miedo y sin mayor fuerza, aquel día nació la primogénita del matrimonio Prewett, le dieron por nombre Molly. Aquella infante de cabellos colorines se posaron con un brillo eterno desde el principio de su existencia dejando de manifiesto la belleza natural de la joven, luego vinieron los primeros pasos de la chica cuando el matrimonio tuvo unos hermosos gemelos que le dieron por nombre Gideon & Fabian, los consentidos de la joven desde el primer momento. Ambos hermanos infantes pasaron por muchas aventuras, pero siempre la única mujer de los tres se comporto con un tono protector cuando se trataba del cuidado de sus hermanos menores.

    Los tres tuvieron una infancia tranquila, llena de cariño y enseñanzas de sus padres, desde que Molly tiene memoria su familia le ha inculcado la humildad, un valor importante en la vida de la joven pelirroja además de la justicia que ha aprendido a valorar y aumentar con el paso del tiempo. Su primera manifestación mágica fue decorando el hogar para navidad, decorándola a su manera llena de colores dorados y rojos. Luego a los once años recibe la carta de Hogwarts, y en Septiembre próximo entra al colegio quedando como era de esperarse a la casa de Gryffindor, la casa de los valientes como ella. En su estadía en el colegio ha conocido grandes personas, importantísimas para su vida como lo es por ejemplo Arthur su primer amor, aquel pelirrojo que al parecer pudiese llegar a ser su alma gemela. Ahora ¿Qué aventuras les traerá este nuevo año escolar? Nadie lo sabe así que solo queda esperar.



    #Datos Extras:
    ~Patronus: Garza Blanca.
    ~Boggart: La muertes de sus seres queridos.
    ~ Gustos:
    Arthur Weasley, los animales pequeños especialmente, cocinar y experimentar nuevas recetas, bordar su propia ropa, los niños pequeños especialmente los de primer curso, escuchar a sus amigas, luchas por lo que considera justo.
    ~Disgustos:
    Sus cambios de humor cada mes, la gente ególatra, las personas egoístas, la injusticia, la maldad y comer calabazas.
    ~Fobias:
    Zancudos, y nadar en lagos profundos.
    ~Adiciones:
    El bordado & tejer, además de confeccionar nuevas prendas de vestir y descubrir nuevas mezclas en las cocinas.

    ~Enfermedades: Ninguna.
    ~Otros Datos:
    Su varita esta confeccionada con madera de Avellano, y con núcleo de lágrimas de hadas del bosque. Es algo curva, flexible y mide unos 26 centímetros. Esta completamente enamorada de Arthur y no duda en demostrarlo cada día, sueña con ser una mujer de familia rodeada de muchos pecosos.


    Última edición por Molly Prewett el Jue Mar 24, 2011 9:44 am, editado 4 veces
    Volver arriba Ir abajo
    Ver perfil de usuario
    Arthur Weasley
    ~Admin & Sweet&Shy Boy~
    avatar

    Mensajes : 61
    Fecha de inscripción : 11/06/2010
    Localización : Busca a Molly Prewett y alli estaré

    MensajeTema: Re: Molly Prewett    Jue Mar 10, 2011 9:43 am

    Cuando este postea a continuación
    Volver arriba Ir abajo
    Ver perfil de usuario http://eraofthemarauders.forosactivos.net
    Molly Prewett

    avatar

    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 10/03/2011

    MensajeTema: Re: Molly Prewett    Jue Mar 24, 2011 9:45 am

    Me perdonas? Por fin termine es que no tenía internet y ayer me llego asi que vengo a que me den ¡color! ^^
    Volver arriba Ir abajo
    Ver perfil de usuario
    Arthur Weasley
    ~Admin & Sweet&Shy Boy~
    avatar

    Mensajes : 61
    Fecha de inscripción : 11/06/2010
    Localización : Busca a Molly Prewett y alli estaré

    MensajeTema: Re: Molly Prewett    Jue Mar 24, 2011 1:36 pm

    Ficha aceptada
    Volver arriba Ir abajo
    Ver perfil de usuario http://eraofthemarauders.forosactivos.net
    Contenido patrocinado




    MensajeTema: Re: Molly Prewett    

    Volver arriba Ir abajo
     
    Molly Prewett
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.
     Temas similares
    -
    » [T] Mi Nuevo Hogar

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    Era Of Marauders :: Id del Personaje :: Personajes Pre-Establecidos y de la Saga-
    Cambiar a: