Era Of Marauders

Nuevas cosas estan a punto de suceder , cosas que nunca llegaste a imaginar ......
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Bienvenido
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Navegación
Últimos temas
» Test del sombrero Seleccionador
Miér Jul 25, 2012 3:29 pm por Alice Napier

» Salzburg Seelen COMIENZA LA PRIMERA TRAMA {+18} - Normal
Jue Jun 30, 2011 12:08 am por Invitado

» Personajes de la Saga
Mar Mayo 10, 2011 8:18 am por Narcissa Blac

» Hogwarts 3Generación {elite}
Miér Abr 20, 2011 1:54 pm por Invitado

» Lucy M. Davis
Dom Abr 10, 2011 1:24 pm por Arthur Weasley

» Bitter Sweets Secret (normal)
Dom Abr 03, 2011 7:30 am por Invitado

» Personajes Pre-Determinados {Chicas}
Sáb Abr 02, 2011 2:16 pm por Lucy M. Davis

» Quieres rolear, pide
Vie Abr 01, 2011 8:29 am por Ethel Bennet

» Wizardry: afther the Hogwarts
Dom Mar 27, 2011 4:51 pm por Alice Nichols

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 26 el Lun Dic 22, 2014 2:14 am.
Puntos de las Casas
Tiempo en Hogwarts
Marauders RPG...Days with Paracetamol
CopyRight®
Este foro está protegido bajo copyright.Los personajes principales perteneces a J.K Rowling, el resto han sido creados por la administración del foro, cualquier plagio tanto de personajes, historias o imagenes sera denuciado inmediatamente a foroactivo sin previo aviso. ¡No Copies, Se Original!

Comparte | 
 

 Meredith Jackson

Ir abajo 
AutorMensaje
Meredith M. Jackson

avatar

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 12/12/2010

MensajeTema: Meredith Jackson   Miér Mar 09, 2011 12:41 pm



#Nombre Completo:
Meredith Michelle Jackson Smith

#Apodo:
Me, Mer, ,Mery, Mich, Chelle

#Fecha de Nacimiento:(Estamos en 1977)
25 de Noviembre de 1961

#Edad:
Dieciseis años

#Ocupación:
Estudiante

#Casa de Hogwarts :
Ravenclaw

#Tipo de Sangre:
Sangre Pura

#Descripción Psicológica:
Extremadamente sincera siempre dice lo que piensa o siente en cada momento, probablemente las formas que utiliza no son las más correctas ya que lo suelta todo tan de golpe que ni a ella misma es consciente del daño que puede llegar a hacer con sus palabras, pero la verdad esque aunque se diera cuenta tampoco haría nada para remediar su error ya que su orgullo se lo impide.
cuando esta con sus amigos o sola es fiestara alocada casi siempre anda metida en algun lio debido a su personalidad independiente por eso es una habitual de la sala de castigo.
Es muy leal a sus amigos, estos saben que siempre pueden confiar, siempre intenta ayudarles o por lo menos aconsejarles, odia ver tristes a las personas de su alrededor por lo que siempre intenta sacarles una sonrisa.
A pesar de lo mucho que la gusta ayudar a la gente, con ella es completamente distinto, prefiere resolver sus problemas solas por eso no se lo cuenta a nadie dando siempre una imagen de chica dura, que aunque si puede serlo, no es tanto como ella intenta mostrar, en este aspecto nunca sabras como se siente realmente ya que puede estar poniendote su mejor sonrisa y por dentro estar completamente destrozada.

Lejos de conformarse con lo que tiene, ella siempre aspira a más. Completamente testaruda cuando algo se la mete en la cabeza da igual lo que intentes porque no cambiara de idea. No es de las personas que se rinde facilmente cuando quiere conseguir algo intenta lo que haga falta para conseguirlo ya que en las situaciones dificiles lejos de venirse abajo es donde ella más se crece.
Es muy extrovertida la encanta conocer gente y además tiene mucha facilidad para ello, trata a la gente del mismo modo ya sea un amigo suyo o alguien que acaba de conocer, aun así a la gente que acaba de conocer no le da rapidamente su confianza ya que eso es algo que valora mucho y las personas de su alrededor tiene que ganarselo.
Con la gente que quiere es simpatica, cariñosa y dulce pero por el contrario con la gente que no le agrada es cruel, fría, sarcastica y ante todo intenta ser lo más hiriente posible con sus comentarios, la mayor suerte que puede tener cualquier persona que no le cae bien es que se dedique a ignorarla ya que sino intentara hacerselo pasar lo peor posible
Una de las cosas que menos soporta esque la sobreprotegan ya que ella sabe defenderse perfectamente debido a su gran carácter, otra cosa que no la gusta demasiado esque la llevan la contrario no importa por lo que sea, Meredith siempre tiene que tener razón.
Orgullosa, rencorosa y vengativa, quien la traiciona o hace algo a las personas que quiere lo paga y con intereses porque siempre tiene que quedarse por encima.

Todo lo que tenga que ver con la perdida de su libertad la produce autentico pavor , no esque quiera andar toda su vida de chico en chico pero por el momento asi se encuentra bien, cuando quiera atarse a alguien tiene que ser una persona que elija por ella misma no porque se la hayan impuesto y por encima de todo esa persona tiene que dejarla su espacio ya que no podría estar con alguien que se pasa el día pendiente de ella y de cada movimiento que hace. No es de las personas que cae facilmente a las palabras de amor de nadie, por eso simplemente se dedica a seguirles el juego y divertirse con los que se creen que la tienen en sus redes para a la mañana siguiente desaparecer de su vida y no volver a dirigirle la palabra


#Descripción Física:
Su aspecto es el de una chica alta aunque no en exceso con el pelo castaño claro y largo, hasta la mitad de la espalda cayendola en cascada,cuando la da el Sol se pueden distinguir unos mechones más claros, casi siempre lo lleva suelto aunque de vez en cuando la gusta improvisarse algun recogifo. sus ojos son de color azul oscuro rodeados por expesas pestañas, muy expresivos con la mirada puede decir muchas cosas. Sus labios son carnosos aunque no demasiado gruesos, la encanta resaltarlos siempre con un poco de gloss.
Tiene unas manos finas y delicadas, es delgada pero con unas curvas bonitas y tiene unas piernas largas y torneadas.

Spoiler:
 

#Familia:
Jackson ~ Smith

#Estatus Económico:
Alto

#Miembros de tu familia:
Marie Smith: Era la madre de Meredith lo ha pasado realmente mal con su asesinato, la hecha muchisimo de menos ya que para ella, lo era todo.

Romeo Jackson: Su padre, era su ejemplo a seguir, pasaban mucho tiempo juntos y sentía por él verdadera admiración al igual que su madre fue asesinado, algo que la ha dejado completamente marcada.

Michelle Smith: Su tia es con la persona que actualmente vive, aunque la quiere mucho en ocasiones chocan ya que su caracteres son bastante diferentes.


#Historia:
Meredith nació en una fámilia de magos de sangre pura, tuvo una infacia muy muy feliz, no se podía quejar de nada, sus padres hacían cualquier cosa para que ella no le faltara de nada. Desde que era pequeña sus padres la enseñarón que todos los magos y brujas eran iguales no importaba de que familia vinieran y Meredith así lo aprendió, respeta a todo el mundo, es más odia la situación que ahí ahora en el colegio por la gente que no es capaz de aceptar a los hijos de muggles. Cuando la llegó la carta de Hogwarts, se puso muy contenta y más cuando entró en Ravenclaw que era la casa a la que había pertenecido su madre pero la felicidad nunca es eterna y el mundo se la vino encima cuando sus padres fuerón asesinados a manos de mortífagos, desde ese día no ha llegado a ser la misma empezó a despreciar a los Slytherin por que sabe que los familiares de alguien de esa casa fuerón los que acabarón con la vida de su padres. Su ánimo volvió a subir un poco cuando la selecionarón como buscadora ya que siempre había sido el sueño de su padre que jugara en el equipo de quidditch de su casa. Ahora esta centrada en sus estudios ya que quiere trabajar como aurora para luchar con todos esos magos y brujas que estan dispuesto a acabar con los hijos de muggles pero cuando no tiene eso en la cabeza en lo único que puede pensar es en Richard un atractivo Slytherin que la ha robado el corazón aunque no piensa admitirlo ya que pertenecé a la casa que más desprecia

#Datos Extras:
~Patronus:
Gato
~Boggart:
Sus padres muertos
~ Gustos:
Los dias lluviosos
El tabaco
La ropa Muggle
Volar con su escoba

~Disgustos:
Los Slytherins
La gente que se cree superior
Que la digan lo que tiene que hacer
El Zumo de calabaza
La Mentira

~Fobias:
Le tiene autentico pavor a las polillas
~Adiciones:
A la Nicotina y a la Cafeina
~Enfermedades:
Es Asmatica
~Otros Datos:
Tiene un tatuaje de un hada en la espalda


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Arthur Weasley
~Admin & Sweet&Shy Boy~
avatar

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Localización : Busca a Molly Prewett y alli estaré

MensajeTema: Re: Meredith Jackson   Miér Mar 09, 2011 1:47 pm

Ficha Aceptada
Bienvenida Meredith
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://eraofthemarauders.forosactivos.net
 
Meredith Jackson
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Y ahora que hacemos? (Tom Jackson)
» Ésa agradable escena familiar (Jack Jackson)
» CONTESTA CON UNA PORTADA
» ~Damara~
» Algunos Virgo famosos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Era Of Marauders :: Id del Personaje :: Personajes Pre-Establecidos y de la Saga-
Cambiar a: