Era Of Marauders

Nuevas cosas estan a punto de suceder , cosas que nunca llegaste a imaginar ......
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Bienvenido
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Navegación
Últimos temas
» Test del sombrero Seleccionador
Miér Jul 25, 2012 3:29 pm por Alice Napier

» Salzburg Seelen COMIENZA LA PRIMERA TRAMA {+18} - Normal
Jue Jun 30, 2011 12:08 am por Invitado

» Personajes de la Saga
Mar Mayo 10, 2011 8:18 am por Narcissa Blac

» Hogwarts 3Generación {elite}
Miér Abr 20, 2011 1:54 pm por Invitado

» Lucy M. Davis
Dom Abr 10, 2011 1:24 pm por Arthur Weasley

» Bitter Sweets Secret (normal)
Dom Abr 03, 2011 7:30 am por Invitado

» Personajes Pre-Determinados {Chicas}
Sáb Abr 02, 2011 2:16 pm por Lucy M. Davis

» Quieres rolear, pide
Vie Abr 01, 2011 8:29 am por Ethel Bennet

» Wizardry: afther the Hogwarts
Dom Mar 27, 2011 4:51 pm por Alice Nichols

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 26 el Lun Dic 22, 2014 2:14 am.
Puntos de las Casas
Tiempo en Hogwarts
Marauders RPG...Days with Paracetamol
CopyRight®
Este foro está protegido bajo copyright.Los personajes principales perteneces a J.K Rowling, el resto han sido creados por la administración del foro, cualquier plagio tanto de personajes, historias o imagenes sera denuciado inmediatamente a foroactivo sin previo aviso. ¡No Copies, Se Original!

Comparte | 
 

 Lilian Evans

Ir abajo 
AutorMensaje
Lilian M. Evans
~ Admin & Sweet Angel ~
avatar

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 26/11/2010

MensajeTema: Lilian Evans   Miér Mar 09, 2011 12:38 pm



#Nombre Completo:
Lilian Marie Evans

#Apodo:
Lil, Lils, Lily

#Fecha de Nacimiento:(Estamos en 1977)
30 de Enero de 1960

#Edad:
Diecisiete años

#Ocupación:
Estudiante

#Casa de Hogwarts :
Gryffindor

#Tipo de Sangre:
Hija de Muggles

#Descripción Psicológica:
Si la responsabilidad tuviera nombre, ese sería sin duda Lilian Evans, siempre sabe lo que tiene que hacer, odia dejar las cosas para el último momento, otra cosa que no la gusta nada es meterse en lios pero le resulta prácticamente imposible débido a sus amigos, además de que normalmente es ella la que tiene que deshacer cualquier enredo. Es una persona alegre casi siempre tiene una sonrisa en sus labios además de positiva, cosa que intenta trasmitirles a las personas de su alredor incluso en las situaciones más dificiles que lejos de darse por vencida, es en las situaciones que más se crece. Como buena Gryffindor es valiente y decidida, nunca retrocedé aunque sepa que esta en peligro y menos si es para proteger a personas que ella realmente quiere. Siempre ha sido una persona muy madura incluso cuando aún era una niña.

Con sus amigos y su familia es una chica dulce y cariñosa que odia verlos tristes, hace cualquier cosa para sacarles una sonrisa, le encanta escuchar a la gente y darles consejos. Alegre y extrovertida, la encanta conocer gente además de que por su personalidad abierta tiene mucha fácilidad para ello y para ganarse su confianza, aunque como se suele decir lo que fácil viene fácil va y si haces algo que traicione esa confianza que tenía en ti es posible que nunca vuelvas a recuperla ya que es algo que valora mucho. Sobreprotectora al máximo con los suyos, no deja que nadie les haga nada, es en ese momento en el que sale a flote a lo peor de ella pero con ella la cosa cambia, le molesta mucho que intente protegerla ya que considera que ella puede hacerlo perfectamente, no solo la pasa con eso sino tambien con sus problemas a ella le gusta ayudar pero no deja que la ayuden prefiere solucionar todo por sí solo y aunque cuando se siente mal intenté ocultarlo si la conoces lo suficientemente bien enseguida te darás cuenta ya que ella puede mentir como una autentica profesional pero sus ojos no pueden hacerlo.

Con la gente que no le cae bien, es una persona completamente distinta, fría y sárcastica aunque normalmente prefiere dedicarse a ignorar a esas personas, si la provocan consiguen enfadarla y Lily no es de las personas que se calla, se enfrenta a quien haga falta, no permité que nadie la humille por ser hija de muggles, de lo que por cierto esta muy orgullosa. La persona que más sufre esta parte de Lily es sin duda James Potter, por el que siempre a sentido cierta hostilidad, aunque con el tiempo ha ido disminuendo no se lo muestra. Si hay algo que es Lily es sincera siempre dira lo que piensa o opina de cualquier persona, eso si, intentará hacerlo de la mejor manera posible ya que no le gusta hacer daño a nadie.Es reflexiva siempre pensará muy bien las cosas antes de actuar aunque en ocasiones la gustaría ser más impulsiva no llega a pasar de ser un simple deseo


#Descripción Física:
Lily tiene una larga cabellera pelirroja y lisa que generalmente suele llevar recogida cuando se suelta el pelo se puede apreciar que su pelo le llega hasta mitad de la espalda cayendole en forma de cascada. Sus ojos son azules vivos y expresivos rodeado por un montón de expesas pestañas, es fácl saber si la pasa algo mirandoselo ya que ella podrá mentir pero sus ojos nunca. Sus labios son carnosos aunque no extremadamente gruesos, cuando sonríe se puede apreciar una fila de perfectos dientes blancos. Es una chica alta, quizá algo más que el resto de sus compañeras pero no en excesto tambien es delgada pero con unas bonitas curvas capaces de levantar más de un suspiro aunque su modestia le impide darse cuenta de esto.
Spoiler:
 

#Familia:
Evans

#Estatus Economico:
Medio

#Miembros de tu familia:
Marie Evans: La madre de Lily, siempre ha estado muy unida a ella, además de su madre es su mejor amigo, confia plenamente en ella y no duda en contarla cualquier cosa que la pasa.

Brandon Evans: Su adorado padre, es probablemente a la persona que más admira, lo quiere muchisimo y al igual que con su madre haría cualquier cosa por él.

Petunia Evans: Su hermana mayor, antes de que entrara en Hogwarts era inseparables pero cuando recibió su carta todo esto cambio ya que Petunia se sentía excluida y lo único que ahora mismo puede sentir por Lily es envidia


#Historia:
Lilian Evans nació un 30 de enero convirtiendose así en la hija pequeña del matrimonio Evans, antes que ella había nacido su hermana mayor Petúnia con la que al principió tenía una excelente relación. Lily fue la primera de su familia en tener sangre mágica, fue ella misma quien descubrio sus poderes mágicos demostrando un control mayor que el de los magos de su edad aún sin saber que era magia.
Había un parque al que solía ir a jugar con su hermana mayor Petunia en ese parque conoció a Severus Snape que había estado observandola frecuentemente, él es quien le explica a Lily lo que es enrealidad, desde ese mismo momento se vuelven inseparables.

En 1971 finalmente Lily va a King´s Cross acompañada por sus padres y su hermana, Petunia se siente excluida de este nuevo mundo al que solo puede acceder su hermana lo que hace que su relación se enfríe, notando esto Lily sube al expreso muy triste apesar de que sus padres estan fascinados con que sea una bruja. Cuando porfin arranca el expreso Lily no aguanta más y se hunde llorando, en ese momento aparecé Severus que intentá consolarla diciendole que no se preocupe por su hermana y que en Slytherin estaría mucho mejor, es en ese instante cuando aparecén Sirius Black y James Potter, siendo así el primer encuentro entre los dos chicos, el cual no sale muy bien ya que Snape hacé un comentario desdeñoso sobre la casa de Gryffindor que provoca la ira del joven Potter burlandose de él junto a Sirius, Lily para que la cosa no fuera a más agarra a Severus y le dice que en otro compartimento estarán mejor.
Al llegar a Hogwarts Lily en enviada a Gryffindor lo que provoca que Severus se moleste ya que sería compañera de James y Sirius entre otros, rapidamente Lily comienza a hacer amigos de su propia casa y se convierte en una de las mejores alumnas de su clase, destacando en encantamientos y pociones gracias a esto ingresa en el Club de las Eminencias del profesor Horace Slughorn y es muy popular

Su segundo año trascurrio con normalidad la mayoria del tiempo se lo pasaba estudiando y cuando no intentaba pasar más tiempo con Severus ya que cada uno se había creado su propio circulo de amigos y cada vez estaban más distanciado, durante tercero las cosas siguen más o menos de la misma forma excepto que la pequeña pelirroja empieza a centrar más su atención en Potter pero rápidamente intenta sacarse esas ideas de su cabeza ya que a ella nunca la había caido bien por como trataba a su amigo Severus.

Durante el cuarto año, el famoso grupo de merodeadores empiezá a adquirir más fama y aunque la mayoría de gente esta fascinada con esto para Lily solo son un grupo de crios inmaduros que no saben como perder el tiempo y aunque James hace lo posible por llamar la atención de la pelirroja y sabe que muchas chicas la tienen envidia por esto, Lily a lo único que se dedica es rechazarle, aunque la atracción que sentía por el chico lo único que ha hecho a sido crecer. Es en este mismo año cuando la amistad de Lily y Severus se ve más afectada, la gente que frecuenta lo único que hace es humillarla por ser hija de muggles y Severus no hace nada por defenderla, llegan a estar a punto de cortar su amistad, sino llega a ser porque el joven en un desesperación por no perder a la chica termina contandole lo mal que lo había pasado en su infacia viviendo con un padre violento que en alguna ocasión no había tenido reparo en maltratarle, la pelirroja se conmueve de tal manera que la resulta imposible romper su amistad.

Es durante su quinto año que cambia definitivamente todo, una tarde Lily iba con sus amigas al lago hablar cuando ve como James y sus amigos estaban hechizando a Severus, nada más llegar les dice que lo suelten pero James dice que solo lo hara si salé con él, como hasta ahora la pelirroja lo rechaza diciendo que prefiere salir antes con el calamar gigante, mientras esto sucede Severus logra atacar a James pero este reacciona rapidamente y logra bajarle los pantalones y aunque en un momento esta a punto de sonreir se mantiene en su posición amenazando a los chicos con hechizarles si no le dejan en paz, porfin James deja tranquilo a Severus diciendole que tiene que dar gracias a que estaba Lily, Severus monta en cólera y grita que no necesita la ayuda de ninguna sangre sucia, este comentario le duele a la pequeña Evans muchisimo aunque se muestra sumamente fría, pero James amenaza a Severus para que la pida perdón a lo que Lily enfadada responde que no quiere que la ayude porque él es igual a Severus, después de esto se va de allí corriendo y cuando se asegura de que esta sola empieza a llorar, su mejor amigo no había tenido reparó alguno en humillarla después de que ella siempre había hecho todo lo posible para defenderle.

Las cosas quedarón así de frías y durante su sexto año se dedicó a ignorarles a los dos por completo aunque alguna que otra vez tuvo un encontronazo con James que terminó evidentemente mal, Lily le había herido demasiado comparandole con Severus y aunque esté tambien intentó acercarse a la chica nunca le dió oportunidad de que se disculpara. Ahora en su séptimo año se ha dado cuenta de que esta completamente enamorada de James pero su orgullo le impide aceptarlo además de que esta convecida de que James jamás la perdonara, además Severus sigue intentando acercarse a la chica pero en este caso es ella la que esta segura de que jamás podra perdonarlo y por si fuera poco el nombre de Voldemort está cogiendo fuerza en el mundo mágico lo que hace que la chica se de cuenta de que algo grave se avecina. En el amor no es de las cae facilmente ante las palabras de amor de nadie ya que para ella, esas cosas se demuestran con hecho y no con palabreria barata además de que siempre ha estado más preocupada por sus estudios que por coquetear con cada chico que se le ponía enfrente.


#Datos Extras:
~Patronus:
Cierva
~Boggart:
Ver muertas a las personas que quiere
~ Gustos:
Pociones y Encantamientos, son sus clases favoritas
Salir a pasear por la noche, hace que se olvide de todo
Los animales, son su mayor debilidad
Pasar tiempo con su familia, como solo puede hacerlo en verano intentá aprovecharlo al máximo

~Disgustos:
La gente que se cree superior, para ella todo el mundo es igual.
Que la llamen sangre sucia, es algo que detesta simplemente la enfurece.
El frío, es muy friolera por eso odia el invierno.
Los insectos, da igual cual sea todos la dan asco.

~Fobias:
A los espacios pequeños y cerrados porque se agobia rápidamente
~Adiciones:
Es adicta al chocolate
~Enfermedades:
Ninguna
~Otros Datos:
Es la mejor alumna de su curso
Es prefecta de su casa




Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Lilian Evans
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha • Michael Evans
» Inazuma Eleven (イナズマイレブン)
» ID de Evans
» Cronología de Pamela Lilian Isley
» 31.01.2015 31.01.2015 Cadel Evans Great Ocean Road Race 1.1 AUS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Era Of Marauders :: Id del Personaje :: Personajes Pre-Establecidos y de la Saga-
Cambiar a: